Autora-Contacto-RRSS



Hola, soy Lourdes Torres

¡Bienvenidos a este blog!

Me defino como una persona inquieta, muy curiosa, siempre con ganas de aprender y que me entusiasma viajar. Es fascinante conocer nuevos lugares y profundizar en todos los aspectos que me resultan interesantes, como la historia, el patrimonio, el paisaje, las fiestas, la gastronomía. En cada lugar intento aprender de sus tradiciones y de sus gentes. Disfruto mucho en cada viaje y experimento nuevas emociones en cada ruta.

Viajo para emocionarme, y escribo este Blog  para mantener vivas esas emociones y aprender más de cada lugar que visito.


LOS VIAJES SE VIVEN 3 VECES:
CUANDO LOS SOÑAMOS
CUANDO LOS VIVIMOS
CUANDO LOS RECORDAMOS


Senderuelos es un blog principalmente sobre Viajes. Hay además muchos otros temas que me interesan y me gustan, sobre los que también escribo, como gastronomía, astroturismo, arqueología, naturaleza, cultura, senderismo, museos, exposiciones, geoturismo, enoturismo...

Desde 2014 comparto en este blog toda la información sobre cada lugar, el viaje y las sensaciones que experimento. Espero que esta información resulte útil y le despierte a alguien la curiosidad por conocer estos lugares.

Agradezco mucho los comentarios, y sugerencias sobre los artículos.

Muchas gracias por visitar "Senderuelos"


  • Miembro de FEPET (Federación Española de Periodista y Escritores de Turismo)
  • Miembro de APETEX (Asociación de Periodistas y Escritores de Turismo de Extremadura)


Puedes contactar conmigo y seguirme en RRSS:

5 comentarios:

  1. Buenos días, Lourdes. Hemos descubierto hoy tu blog y nos ha encantado!!! Enhorabuena y muchas gracias por compartir tus viajes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestro comentario, me alegro mucho que os guste el Blog. Un cordial saludo

      Eliminar
  2. Ola vimos (em Quinta das Lavandas - Castelo de Vide - Alentejo -Portugal) el repotage de la fiesta de Jarramplas en Piornal (Cáceres). Muy interessante. Pura antropologia. Gracias por la publicacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Me gustaría visitar la plantación de lavandas. Estaremos en contacto

      Eliminar
  3. Hola Lourdes! te escribo del área de turismo de Ayuntamiento de Cabeza la Vaca. Te solicitamos fotos del castañar de Cabeza la Vaca para incluir en paneles de ruta turística. Irían identificadas con la autora. Gracias de antemano

    ResponderEliminar