Extremadura va a dar mucho que hablar en 2015

Extremadura es una tierra con un rico patrimonio histórico-artístico, cultural, gastronómico, natural, arqueológico y etnográfico. Y por todo esto, es cada vez más, un destino recomendado y elegido por los profesionales del Turismo.


Quizás este año 2015, Extremadura sea aún más atractiva, porque en ella se van a celebrar algunos acontecimientos, congresos y encuentros, que "van a dar mucho que hablar", y que sitúan a Extremadura en el punto de mira como referente turístico, a nivel nacional e incluso internacional.


  • Cáceres, Capital Española de la Gastonomía 2015.  Durante todo este año 2015 será el escaparate de la riqueza gastronómica de Cáceres por todo el mundo. Se van a celebrar numerosas actividades que puedes ver en este folleto "El Despertar de los Sentidos". 



  • Turismo de Extremadura ha encandilado a todos con su campaña Extremadura "Extremely Good" basada en un "Turismo de Sensaciones", que ha llenado las redes sociales del hashtag #MiMomentoGood,  presentado en Fitur.

Foto de turismo Extremadura

  • La Feria Internacional de Turismo Ornitológico FIO, celebra en 2015 su décima edición. FIO sitúa a Extremadura en el mapa mundial de la observación de aves. Del 27 de Febrero al 1 de marzo en el Parque Nacional de Monfragüe.



  • El I Congreso de Turismo Taurino se va a celebrar en Badajoz, del 26 al 28 de febrero.




  • La provincia de Badajoz, acogerá el XXXVII Congreso Nacional de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo FEPET, para mostrar algunos de sus atractivos turísticos, como Mérida, Zafra, Burguillos del Cerro, Jerez de los Caballeros, Higuera la Real, Almendralejo, Los Santos de Maimona, Llerena, Medellín y Don Benito. Del 12 al 15 de marzo.



  • El mayor encuentro de Bloggers de viajes #TravelBloggersMeeting, ha seleccionado a Extremadura, y en concreto a Plasencia para su encuentro anual. En este  encuentro se dan cita más de 150 de bloggers de viajes, durante un fin de semana lleno de actividades por el norte de Cáceres. Seguro que entre todos los participantes conseguimos situar a Plasencia y Extremadura en lo más alto, como trending topic, en todas las redes sociales. Se utiliza la etiqueta #TBMPlasencia. Del 8 al 10 de mayo en Plasencia.


Vídeo promocional del TBM Plasencia 

¡Nos espera un animado año 2015, estáis todos invitados a Extremadura!


Texto y Fotos© Lourdes Torres. Publicado: febrero/2015


  i   Más Información y enlaces de interés

No hay comentarios:

Publicar un comentario